XY LIGHTING LIMITED: Fabricante al por mayor de luminarias

Contáctenos ahora :
info@xylightingled.com
Home Noticias Noticias de la Industria ¿Qué tipo de controlador se usa en las farolas solares? ¿Qué tipo de controladores hay?

Noticias de la Industria

¿Qué tipo de controlador se usa en las farolas solares? ¿Qué tipo de controladores hay?

¿Qué tipo de controlador se usa en las farolas solares? ¿Qué tipo de controladores hay?

El controlador se clasifica de la siguiente manera según la estructura del circuito:

1. Controlador de luz solar LED de reducción de voltaje de condensador: a través de la reducción de voltaje de condensador, cuando parpadea, debido a la función de carga y descarga, la corriente instantánea a través del LED es extremadamente grande, lo que es fácil de dañar el chip. Es susceptible a las fluctuaciones de voltaje de la red eléctrica, con baja eficiencia energética y baja confiabilidad.

 

2. Método de reducción de la resistencia Controlador de luz solar LED para calles: a través de la reducción de la resistencia, la interferencia del cambio de voltaje de la red eléctrica es mayor, y no es fácil hacer una fuente de alimentación regulada. La resistencia reductora consume una gran parte de la energía, por lo que esta fuente de alimentación. La eficiencia de la fuente de alimentación es muy baja, y la fiabilidad del sistema también es baja.

 

3. Controlador convencional de luz solar LED para transformador reductor convencional: fuente de alimentación pequeña, peso pesado, baja eficiencia energética, generalmente solo del 45% al ​​60%, por lo que rara vez se usa y la confiabilidad no es alta.

 

4. Controlador de luz de calle solar LED con método de reducción de transformador electrónico: la eficiencia de la fuente de alimentación es baja, el rango de voltaje no es amplio, generalmente 180 ~ 240V, y la interferencia de ondulación es grande.

 

5. Controlador de luz de calle solar LED de conmutación de fuente de alimentación de conmutación RCC: el rango de estabilización de voltaje es relativamente amplio, la eficiencia de la fuente de alimentación es relativamente alta, generalmente 70% ~ 80%, y la aplicación también es amplia. Debido a que la frecuencia de oscilación de este modo de control del controlador de luz de calle solar LED es discontinua, la frecuencia de conmutación no es fácil de controlar, el coeficiente de ondulación del voltaje de carga también es relativamente grande y la adaptabilidad de carga anormal es pobre.

 

6. Fuente de alimentación de conmutación de modo de control PWM Controlador de luz solar de calle LED: compuesto principalmente de cuatro partes, la parte de filtro de rectificación de entrada, la parte de filtro de rectificación de salida, la parte de control de estabilización de voltaje PWM y la parte de conversión de energía de conmutación. El principio básico del regulador de conmutación PWM, el controlador de luz de calle solar LED, es que bajo la condición de voltaje de entrada, parámetros internos y cambios de carga externa, el circuito de control realiza una retroalimentación de bucle cerrado a través de la diferencia entre la señal controlada y la señal de referencia para ajustar La conducción del dispositivo de conmutación del circuito principal. El ancho de pulso hace que la tensión o corriente de salida de la fuente de alimentación de conmutación sea estable (es decir, la fuente de alimentación regulada correspondiente o la fuente de alimentación de corriente constante). La eficiencia de la fuente de alimentación es extremadamente alta, generalmente 80% ~ 90%, voltaje y corriente de salida estable. En general, este tipo de circuito de controlador de luz solar de calle LED tiene medidas de protección perfectas, que pertenecen a una fuente de alimentación de alta confiabilidad.

 

7. El controlador solar MPPT se refiere al controlador solar con la función de "Seguimiento máximo de PowerPoint" (Seguimiento máximo de PowerPoint), que es un producto actualizado del controlador solar PWM. El controlador solar MPPT puede detectar el voltaje y la corriente del panel solar en tiempo real Rastrear la potencia máxima (P = U * I), de modo que el sistema siempre cargue la batería con la potencia máxima, la eficiencia de seguimiento de MPPT es del 99%, todo el sistema La eficiencia de generación de energía es tan alta como 97%, y la batería tiene una excelente gestión, dividida en carga MPPT, carga uniforme de voltaje constante y carga flotante de voltaje constante.

 

En la actualidad, los controladores PWM y MPPT se usan comúnmente en farolas solares. Las farolas solares proporcionadas por XY Lighting utilizan principalmente controladores MPPT para garantizar que las lámparas solares sean de alta calidad, seguras y estables, adecuadas para un uso a largo plazo.

 

XY Lighting Limited es un fabricante de farolas solares que proporciona farolas solares, lampara solar exterior, farolas para exteriores, luminarias solares, farolas solares, lamparas solares de pared exterior, farolas solares para exteriores, lamparas solares para jardin,lamparas solares de exterior, lamparas solares para exterior,luminarias led,lamparas solares de jardin, etc. Contáctanos ahora para más información

Contáctenos ahora

info@xylightingled.com / sales@xylightingled.com