XY LIGHTING LIMITED: Fabricante al por mayor de luminarias

Contáctenos ahora :
info@xylightingled.com
Home Noticias Noticias de la compañía Precauciones para la instalación y mantenimiento de farolas solares integradas

Noticias de la compañía

Precauciones para la instalación y mantenimiento de farolas solares integradas

Precauciones para la instalación y mantenimiento de farolas solares integradas

Precauciones de instalación:

1. Las farolas solares no pueden dejar el sol cuando funcionan. Elija el modelo de producto apropiado de acuerdo con la intensidad de la luz solar del sitio de instalación, la radiación solar anual total, la altura de la columna de la lámpara, etc. En áreas con luz solar insuficiente o días lluviosos continuos, las horas de trabajo de las lámparas solares serán acortado o no brillante.

2. La farola solar elige una batería de litio de larga duración como dispositivo de almacenamiento de energía. La condición de descarga en la noche es -25 ℃ ~ + 65 ℃. Si excede este rango, destruirá el rendimiento de la batería. Al seleccionar "farola solar integrada", confirme la temperatura extrema. No se superarán las condiciones anteriores. La batería de la farola solar integrada puede almacenarse durante un máximo de seis meses después de estar completamente cargada. Si se transporta o almacena durante mucho tiempo, debe verificarse a tiempo, cargarse y registrarse regularmente, de lo contrario, la batería se dañará.

4. Al instalar la farola solar integrada, intente hacer que el panel solar mire hacia la dirección del sol para obtener la máxima energía. Al mismo tiempo, es necesario evitar las sombras de obstáculos como casas y árboles, de lo contrario, se reducirá la eficiencia de generación de energía del panel solar, lo que reducirá el tiempo de iluminación de las farolas.

5. No debe haber una fuente de luz directa sobre el panel solar, para evitar una identificación errónea del sistema de control de la lámpara y provocar un mal funcionamiento; no debe haber otras instalaciones (como cables, tuberías, etc.) debajo de la posición de instalación de la farola de energía solar; las lámparas solares deben evitarse lo más cerca posible de la fuente de calor Prevenir el impacto en la vida útil de la lámpara;

6. La limpieza de la superficie del panel solar también afectará la eficiencia de generación de energía del panel solar, por lo que su superficie (como hojas de ceniza, manchas de aceite, etc.) debe limpiarse, se recomienda lavar regularmente con detergente ordinario

7. Todos los componentes internos del cuerpo de farola solar integrado están bien impermeabilizados y han alcanzado el estándar IP65. Los orificios de disipación de calor y las ranuras de la carcasa están especialmente diseñados para la disipación de calor y el drenaje. Las partes metálicas están hechas de aleación de aluminio adecuada para ambientes exteriores.

Métodos de mantenimiento:

1.El controlador solar es el componente central de la farola solar. Tiene muchas funciones como control de luz, control de tiempo, carga y descarga. Debe mantenerse seco durante el uso. No toque cada botón a voluntad. es un mal funcionamiento, debe ser operado por profesionales;

2. El panel solar es el componente con la vida útil más larga en la farola solar. Se puede usar por un máximo de 25 años. Cuando se usa durante muchos días sin lluvia, una gran cantidad de polvo del suelo cae sobre la superficie de el panel, que afecta la eficiencia de generación de energía. La limpieza manual debe llevarse a cabo, manteniendo la dirección del panel solar hacia el sur, si hay alguna oscilación, debe corregirse a tiempo.

3. La fuente de luz LED tiene una larga vida útil y la tasa de falla general es extremadamente baja. Toda la fuente de luz debe limpiarse regularmente para evitar la electricidad y reducir el brillo de la lámpara.

4. La batería de almacenamiento de energía tiene una cierta autodescarga. Cuando la farola solar integrada no se utiliza durante mucho tiempo, saque la lámpara regularmente y cárguela al sol.

 

XY Lighting Limited es un fabricante de farolas solares que proporciona farolas solares, lampara solar exterior, farolas para exteriores, luminarias solares, farolas solares, lamparas solares de pared exterior, farolas solares para exteriores, lamparas solares para jardin,lamparas solares de exterior, lamparas solares para exterior,luminarias led,lamparas solares de jardin, etc. Contáctanos ahora para más información

Contáctenos ahora

info@xylightingled.com / sales@xylightingled.com